youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gracias
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Gracias
Gracias hace 7 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola Salvador,

Hoy mi niña cumple 4 meses y quería darte las gracias por todo. Por lo bien que estuvo el curso y por preocuparte de nosotras en todo momento. Como ya te comenté por teléfono, el parto fue una pasada, fue muy rápido y precioso, nada de dolores y la recuperación fue estupenda.

Un abrazo
Loli
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Gracias hace 7 Años, 2 Meses Karma: 1
Loli he leído tu mensaje y al ver que dices que el parto fue una pasada no puedo evitar preguntarte si ha sido el primero y dónde lo has tenido. A mi me queda poquito para pasar por esa misma experiencia, es mi primer embarazo y tengo la duda de si arrixaca o san carlos, además del miedo de ese momento. Espero que no te importe la pregunta. Un saludo. Lydia

Re:Gracias hace 7 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola Lydia,

Yo di a luz en La Vega y bueno tanto el trato de las matronas como de las enfermeras durante la espera fue genial. De todas formas ya te digo que yo no senti dolores con las contracciones. La dilatación fue muy rápida, entre a las 17 horas y a las 10 ya había nacido mi hija.

Yo me decidí por La Vega por que durante el embarazo todo fue bien y además me atendia en el parto la misma ginecóloga que me habia visto durante todo el embarazo.

Un saludo y mucha suerte con tu parto.

Re:Gracias hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola chicas,

Yo dí a luz en la Arrixaca hace ya 6 meses y el parto fue fenomenal. Era mi primer embarazo y, como todas, tenía un poco de miedo a lo desconocido, pero he de decir que desde el primer momento el trato que recibí de todo el personal de la Arrixaca fue inmejorable. Me iban explicando cada paso que ibamos a dar, lo que me iban a hacer en cada momento y para que servía cada cosa. Me sentí super arropada por las matronas y por las enfermeras. También quiero agradecer desde aquí a Salvador Grau, por sus clases magistrales, su apoyo y sus consejos.Saber que estaba ahí y su disponibilidad para cualquier consulta me ha tranquilizado muchísimo. Gracias de corazón.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau