youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

opiniones hospitales murcia
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: opiniones hospitales murcia
opiniones hospitales murcia hace 7 Años Karma: 0
Hola a tod@s, llevo poco tiempo viviendo en Murcia y ahora que daré a luz me surgen dudas sobre la elección del hospital ya que no los conozco. Tengo posibilidad de dar a luz en el USP San Carlos o en el Virgen de la Vega, ya que pertenezco a Adeslas......me podríais dar vuestra opinión sobre estos dos hospitales para poder ayudarme a elegir bien?.
Muchas gracias de antemano............ando bastante perdida
Última edición: 09/11/2010 17:59 por mlbonet.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:opiniones hospitales murcia hace 7 Años Karma: 1
Hola, buenas tardes,

Yo di a luz hace 6 meses en en USP San Carlos, todo fue de maravilla, el trato del personal, mi estancia, el parto, la verdad que no puedo quejarme.

Yo tampoco soy de murcia, y de todos mis conocidos en la ciudad, nadie habia estado en al USp, también me planteaba lo mismo que tú, pero estoy muy contenta de mi elección.

Espero haberte ayudado, pero ya sabes que tú tienes la última palabra.

Un saludo, y que todo vaya bien.

vanessa

Re:opiniones hospitales murcia hace 7 Años Karma: 0
gracias vanessa por darme tu opinion y contarme tu experiencia en el usp, me ha servido de mucho..............
un beso

Re:opiniones hospitales murcia hace 6 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola soy Laura:
El día 16 de dicembre nació mi niña en USP San Carlos.
Te cuento mi experiencia. Ingresé a las 19,00 y ya estaba dilatada de 4 cm y a las 20 ya había dilatado completamente. La cosa se complicó un poco ya que cada vez que tenía una contracción la niña sufría y parece ser que la niña había ensuciado las aguas, por lo que se decidió practicarme una cesárea y mi marido tuvo que quedarse fuera del quirófano. Te quedas tú sola, bueno sola...conmigo estaban: mi ginecóloga, otro ginecólogo, el matrón, el anestesista, dos enfermer@s, un pediatra y me parece que un médico de medicina general y no se si alguien más. La gente fue muy cariñosa y constantemente me tocaban la cara, me secaban las lágrimas y me daban todo su cariño. La verdad es que estaba un poco agobiada porque estaba allí "sola" enfrentadome a algo desconocido, pero todo el personal se portó conmigo como si fuera un familiar suyo. No sé si fue el turno que me tocó a mí, pero eran excepcionales.
A las 22,05 nació mi niña y todos se volcaron con ella y conmigo, y aunque me estaban cerrando la cesárea llamaron a mi marido y dejaron que se acercara a verme con nuestra niña en brazos.
Ya te digo y te repito... fueron muy cariñosos y profesionales conmigo, y no me canso de darles las gracias.

Espero haberte sido de ayuda.

Re:opiniones hospitales murcia hace 6 Años, 9 Meses Karma: 0
muichas gracias laura

Re:opiniones hospitales murcia hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
yo tambien tengo seguro privado y al igual que tu podia decicirme por varios y al final di a luz en la Arrixaca...y les doy un 10 a todos, lo unico reprochable es la obsesion por dar el pecho de las enfermeras de planta, a mi no me subio la leche hasta el 4 dia, y eso que no fue cesarea, y a mi hija la ingresaron la segunda noche en neonatos desidratada y con fuebre porque no habia comido ni bebido nada desde que nacio( agosto)(cuando pedia un biberon me decian que tenia que esperar a que me subiera la leche)) y en neonatos todofue como la seda...le dieron un biberon y me dieron aniños y a tener paciencia y al 4 dia me subio....eso si el pediatra de neonatos se quejo a los de planta... pero los de neonatos son angeles con los niños, ojala ningun niño se vea en ese sitio pero si tiene que ir aseguro que sera tratado como el unico bebe del mundo son lo mas profesional y cariñosos que he visto nunca....YO VOLVERE A LA ARRIXACA PERO PEDIRE MAS BIBERON HASTA QUE LLEGUE LA LECHE.
m_marab
mar
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

ArribaPágina: 12
Moderadores: salvadorgrau