youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HOMEOPATÍA PARA LA DILATACIÓN
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: HOMEOPATÍA PARA LA DILATACIÓN
HOMEOPATÍA PARA LA DILATACIÓN hace 7 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenos días!

Soy Marta, y me han pasado unas "recetas" de homeopatía para dilatar "mas rápido", os cuento como va:

Semanas 37 y 38 : Actaea racemosa 9ch gránulos: 5 gránulos por la mañana.
Caulophylum 9ch gránulos: 5 gránulos por la noche.

Ansiedad/Insomnio: Sedatif pc comprimidos: 2 comprimidos 1-3 veces al día/noche (insomnio leve)

Semana 39: Actaea racemosa 9ch gránulos: 5 gránulos por la mañana, mediodía y noche.
Caulophylum 9ch gránulos: 5 gránulos por la mañana, mediodía y noche.

Parto: Actaea racemosa 9ch gránulos y Caulophylum 9ch gránulos: 3 gránulos de cada uno, juntos, cada hora, hasta entrar en el paritorio.

Arnica 15ch gránulos: 5 gránulos, una vez, antes de entrar al paritorio.
Staphysagria 9ch gránulos: 5 gránulos, una vez, antes de entrar al paritorio.

Salvador dinos si son estos los que tu conocías o , si son otros, yo estoy interesada en saber cuales y como se toman.

GRACIAS!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:HOMEOPATÍA PARA LA DILATACIÓN hace 7 Años, 7 Meses Karma: 8
Hola Marta:
efectivamente es la prescripcion que recomienda uno de los laboratorios que fabrica homeopatia. Es la pauta que yo tenia en mi bibliografia. De todos modos, como comenté en las clases, no está demostrada cientificamente la efectividad de la homeopatia, pero..... mala no es, por lo que no desaconsejo su uso. Mi experiencia en paritorio con señoras que la han tomado ha sido positiva, han dilatado relativamente rapido, no sé si como efecto placebo o no, por eso no la desaconsejo.

Un saludo y gracias por tu aportacion al foro

Re:HOMEOPATÍA PARA LA DILATACIÓN hace 7 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a todos

Yo ya hace cuatro meses que pasé por el paritorio, no me creo que el tiempo pase tan deprisa... Y quería comentaros que yo estuve tomando la homeopatía como habéis comentado y mi parto fue muy bueno. La dilatación rápida y sin problemas. Pero, como dice Salvador no sabría deciros si fue el efecto placebo. De cualquier forma no cuesta trabajo tomarse los anisetes y si funciona... Un beso y mucha suerte a todas.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau