youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Brazo derecho completamente dormido
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Brazo derecho completamente dormido
Brazo derecho completamente dormido hace 7 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola de nuevo!

Llevo un par de noches que no he pegado ojo, ayer en clase se me olvidó comentarte Salvador.

Me despierto por la noche con un dolor muy fuerte en el brazo derecho y completamente dormido, por mucho movimiento que haga y masaje con crema, no se me pasa y aumenta el dolor, ¿qué puedo hacer?, solo se me pasa si me levanto de la cama y estoy un buen rato en posición vertical, pero aún así estoy con cosquilleo durante todo el día.

Un saludo.

Marta Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
marthius
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Brazo derecho completamente dormido hace 7 Años, 8 Meses Karma: 8
Hola Marta:

no me comentas en tu consulta si descansas de lado derecho o izquierdo.Si descansas de lado derecho es relativamente normal que ocurra por la compresión nerviosa y vascular que se produce en la axila. En esa posicion se comprimen las arterias, venas y nervios que discurren por la axila hacia todo el brazo y, al estar inmovil y de lado derecho durante la noche se producen los sintomas que comentas. Al colocarte de pie vuelve a liberarse esa zona comprimida y se alivia el cuadro. En este caso procura descansar de lado izquierdo y si, aun así ocurriera, colocate en la axila una almohada pequeña a ver si se mitigan los sintomas. El potenciar la musculatura paracervical, es decir hombros y trapecios con ejercicios de rotacion y elevacion de hombros tambien es algo a añadir para mejorar, puesto que estos musculos, sobre todo los trapecios evitarian que esa compresion vasculonerviosa fuera tan aguda. Los masajes que comentas realizalos con el brazo en alto para drenar bien las venas y notar mejoria.
En fin Marta no puedo ayudarte mas que con estas medidas.

Ya lo comentamos en clase si te parece.
Un saludo y gracias

Re:Brazo derecho completamente dormido hace 7 Años, 8 Meses Karma: 0
Pues eso es lo mas extraño, que yo duermo sobre el lado izquierdo y el brazo que se duerme y me duele es el derecho, por eso no le encuentro sentido.

Muchas gracias por contestar.
Un saludo

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau