youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

prueba de oxitocina
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: prueba de oxitocina
prueba de oxitocina hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola Salvador. Mi duda es la siguiente:hoy hago las 40 semanas y mi ginecóloga me dijo la semana pasada que, si no me había puesto de parto, mañana me hiciera una "prueba de oxitocina".Te consulto porque nunca había oído esto. Ella me dijo que consiste en que te inyectan oxitocina durante una hora aproximadamente mientras te monitorizan, y que se hace para ver cómo reacciona el feto y cómo reacciono yo.¿Qué opinas de esta prueba?. ¿Se suele hacer a menudo?.Soy consciente de que no podrás contestarme tan rápido, pero la he escrito por si mi consulta y tu respuesta pueden servirle a alguien más. Saludos y muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:prueba de oxitocina hace 7 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola Mª Carmen:
efectivamente esa prueba es para ver como reacciona tu bebé a las contracciones. Es una manera de simular las contracciones de parto para ver si el bebé tiene suficiente reserva placentaria para aguantarlo. Es una manera de preveer el parto con mayor seguridad. No se hace en todas las ocasiones. Tu ginecologa habra evaluado tu caso particular y ha decidido hacertela. No te preocupes, en el peor de los casos se iniciará el parto.
Un saludo

Re:prueba de oxitocina hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Salvador:
Mañana me harán esta misma prueba a mí. También estoy de 40 semanas y el pequeño ha superado los 4 kilos ya. Me quedo tranquila a pesar de que parece forzar el proceso pues en los monitores nunca he dado muestras de contracciones y no sé cómo reaccionará el feto ahora que tiene tan poco espacio. Prefiero estar monitorizada y bien controlada, sobre todo sabiendo lo grandote que está el tío y viéndome incapaz de reconocer las contracciones por mí misma (si acaso las he tenido).

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau