youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aceite de parafina
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Aceite de parafina
Aceite de parafina hace 7 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola salvador,
Durante todo el embarazo (ahora estoy de 36 semanas)he estado utilizando una crema antiestrías que me recomendaron. Se llama Oilatum Gel Antiestrías y la verdad que de momento me había ido fenomenal. Hoy al ir a comprarla me han dicho que la han retirado (no sé seguro si debido a algún componente que tiene). Su activo principal es el aceite de parafina...¿Tienes conocimiento de que pueda ser perjudicial? No he encontrado documentación en internet que diga nada al respecto...es curiosidad y también para que futuras embarazadas sepan si han de fijarse en este componente al comprar las cremas.
Muchas gracias!
Elena.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Aceite de parafina hace 7 Años, 3 Meses Karma: 8
Hola Elena:
que yo sepa el aceite de parafina se puede usar durante el embarazo. Tiene la particularidad de crear una capa "cérea" en la piel por lo que le da un aspecto y textura más suave. Pero por otro lado no deja de ser un aceite MINERAL y no VEGETAL.
La mayoria de las cremas antiestrias del mercado llevan aceites minerales a los que añaden entre otros componentes colageno y elastina, es decir componentes que componen nuestra piel.
Mi humilde opinion es la de usar siempre productos lo más naturales posibles, con aceites vegetales, entre ellos, el aceite de almendras dulces o aceite de rosa mosqueta, entre otros.

Pregunta a tu farmaceutico el motivo de la no comercializacion de ese producto. Puede deberse sin más a que no sea rentable.

Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau