youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi bebé no para de moverse.
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi bebé no para de moverse.
Mi bebé no para de moverse. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 1
EStoy de 8 meses y mi bebé no para de moverse cada noche muchísimo. Hasta el punto que llevo toda la semana sin poder dormir ya que no logro colocarme de ninguna forma en la que pueda estar cómoda, además de que sus movimientos son como fuertes patadas que hasta me dejan sin air. Mi pregunta es si puedo tomar algo para dormir: tila, valeriana... y sobre todo saber si esto es normal. Gracias de antemano.Un abrazo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Mi bebé no para de moverse. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 8
Hola Lydia:
a partir de los 8 meses, 36 semanas aproximadamente, es habitual que el bebé se encaje, es decir, baje un poco en la pelvis. Los movimientos que comentas quizás estén relacionados con que intenta encajarse. Más vale que se pase que no llegue en cuanto a movimientos.
Para conciliar el sueño es recomendable que tomes alimentos que lleven triptofano, como por ejemplo la lechuga y la leche. Para cenar, ensalada y antes de dormir un vaso de leche caliente, por ejemplo.

Puedes tomar valeriana y tila, no hay ningun problema.

¡Buen descanso!

Re:Mi bebé no para de moverse. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 1
Muchísimas gracias por tu respuesta y enhorabuena por la web, pero sobre todo enhorabuena por tu profesionalidad y por la forma tan altruista de como ayudas a tantas parejas que como nosotros estamos llenos de dudas, incertidumbre y miedos. Se nota que disfrutas con la profesión tan fantásticas que ejerces.

Un abrazo.Lydia

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau