youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tapon Mucoso
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Tapon Mucoso
Tapon Mucoso hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
¿Cuantos días puedes estar echando lo que es el tapon? Es que fui a la ginecologa el jueves y me hizo el tacto vaginal (menos mal por la respiración que nos enseñaste porque casi vomité). Ella me comentó que podía sangrar o echar el tapon e incluso romper aguas. La sangre que sale es marron, pues como al final de una regla, y como mezclado con moco raro....lo único es que llevo desde entonces echando. Es poco y suele ser solo al despertar. Esto es normal? Me imaginaba que el tapon era una cosa que se echaba una vez y ya esta...y no he acudido al hospital porque al no ser sangre roja fuerte (como se ha comentado en clase) pues no pensé que era urgente. ¿Debo estar preocupada?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Tapon Mucoso hace 7 Años, 1 Mes Karma: 8
Hola Natalie:
efectivamente, por lo que me comentas, lo que estas expulsando es el tapon mucoso... como "moco sucio" e incluso durante varios dias sobre todo tras una exploracion vaginal. No obstante, si rompieras bolsa, tuvieras contracciones ritmicas, echaras sangre roja o si el bebé no se moviera, tendrias evidentemente que acudir.

un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau