youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dolor de tobillo
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Dolor de tobillo
Dolor de tobillo hace 7 Años Karma: 0
Hola Salvador,en Septiembre me caí y me hice un esguince y tuvo que estar en reposo 3 semanas, después una vez curado me volví a incorporar a trabajar, pero ayer, no sé porqué motivo de repente empezó a dolerme el pie bastante y después empecé a cojear somo si me hubiera vuelto a caer, quería preguntarte si puede ser por el peso de la barriga ya que estoy de 29 semanas, el frío...y qué podría echarme, si alguna crema o algo. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Dolor de tobillo hace 7 Años Karma: 8
Hola Laura:
efectivamente, cualquier lesion musculotendinosa, en este caso el esguince, puede recidivar (repetir los sintomas)por los cambios de tiempo y, por tanto, de presion atmosferica. Tambien el aumento de peso que ocasiona el embarazo y el efecto de la hormona progesterona que produce una relajacion muscular y ligamentosa, puede influir en las molestias.

Las cremas no hacen demasiado efecto a nivel local. Yo te recomiendo que evites andar mucho, que mantengas los pies en alto cuando estes sentada en casa y la utilizacion de alguna tobillera si te da la sensacion de que el tobillo está algo inestable.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau