youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RH INCOMPATIBLE
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: RH INCOMPATIBLE
RH INCOMPATIBLE hace 7 Años Karma: 0
Buenas Salvador, quería consultarte otra cosa:

Mi marido y yo somos incompatibles en el RH, yo soy negativo y él es positivo, el ginecólogo nos dijo que aunque es el primer hijo, antes del parto me tendría que poner una inyección y leyendo en los foros veo que esa inyección te la tiene que poner la matrona que controla el embarazo en la semana 28 y luego en el parto si el bebé es de distinto rh al de la madre ¿es eso correcto? porque al ser mi embarazo de riesgo no me está viendo la matrona sino que me derivan directamente al ginecólogo y estoy casi en la semana 30, querría que me indicaras si lo que he leído es correcto qué debería de hacer, ya que en la Arrixaca me han dado directamente cita para la ecografía de la semana 32 y no para este asunto. Un saludo y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:RH INCOMPATIBLE hace 6 Años, 12 Meses Karma: 8
Hola Laura:
en realidad no hay consenso en la administración de una dosis de vacuna anti-D previa al parto. Lo que sí es indudable es la aplicación de esa vacuna dentro de las 72 horas tras el nacimiento, si el grupo del bebé es positivo.
No obstante, si tu ginecologo ya te lo indicó hace semanas, al no ir a la matrona no se te ha puesto dicha dosis. No te preocupes, comentaselo cuando vayas, si se te aplica en la semana 32 no ocurre nada. Pero insisto en que la importante es la posterior al nacimiento, sobre todo siendo un primer embarazo y no habiendo estado sometida a ninguna tecnica, tal como amniocentesis, etc.

Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau