youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Lactancia
Lactancia hace 6 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola Salvador!
Que bien poder recurrir a ti siempre!. Verás, estoy embarazada de ocho meses, es mi segundo embarazo y ya he empezado a notar como me salen gotas de leche por los pezones, de hecho, depende de la posición, son más que gotas. No es blanca, más bien transparente. Con lo que me costó darle el pecho a mi hija!!!.

El caso es que no se que hacer y si esto es normal. No sé si lo que sale es el calostro. Ya me pongo los discos absorventes pero me preocupa un poco.

También me gustaría me recomendaras algo para leer, o alguna página a la que recurrir para saber algo sobre como evitar o por lo menos mitigar los "celos" de los hermanos. Se van a llevar mis dos hijos 2 años casi y estoy muy verde en el tema, tan solo sé lo que mi lógica me pueda sugerir.

Un fuerte abrazo
Mª Dolores
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Lactancia hace 6 Años, 10 Meses Karma: 8
Hola Mª Dolores:
me alegra saludarte de nuevo. No te preocupes por las gotas de leche que te salen, es calostro. Es normal que secrete ya las ultimas semanas de embarazo.
En relacion a los celos te remito a un par de articulos muy interesantes al respecto:
www.murciasalud.es/buscador.php?cs=celos
www.kidda.es/noticias/Ficha.aspx?FrmNot=197

Tambien comentarte que la psicologa Carmen Armero (aparece en mi web) imparte talleres sobre diferentes temas de educacion infantil, entre ellos la forma de afrontar los celos entre hermanos. Si estuvieras interesada envia un email en la seccion PEDIR CITA.

Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau