youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Visita a un Spa
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Visita a un Spa
Visita a un Spa hace 6 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola:
Estoy embarazada de 7 meses y medio y queríamos acudir a un spa. Quería saber si hay algún problema.
En enero terminé el curso y quería agradecerte tu dedicación tanto en el curso como fuera de él.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Visita a un Spa hace 6 Años, 9 Meses Karma: 8
Hola Maria José:

muchas gracias a vosotros por vuestro agradecimiento.

En relacion al spa, depende de las instalaciones que tenga y que tú desees utilizar (hoy dia se le llama spa practicamente a tener una bañera de hidromasaje en tu casa).

La hidroterapia de contraste no es recomendable (agua fria y agua caliente). Es mucho mejor que la temperatura del agua sea constante y tampoco demasiado caliente. El agua caliente durante mucho tiempo (saunas 65 grados y baño vapor 40 grados) podria iniciar alguna que otra contraccion (a partir de la semana 36-37 no habria problema), además de producir una hipotensión y empeorar los problemas circulatorios si es que los tienes (varices).
Los chorros de hidromasaje, salvo que te den en la zona abdominal no ocasionan problemas.
Aparte, si usaras alguna bañera de hidromasaje con agua no demasiado caliente, en cuanto salgas, cambiate y ponte con ropa seca, pues la humedad siempre es una caldo de cultivo para los germenes, en concreto los hongos (candidiasis).
Los masajes relajantes siempre son bienvenidos siempre que se utilicen cremas de masaje inocuas. A buen seguro que los profesionales del spa sabrán cual utilizar.

En fin, yo creo que puedes irte pero con ciertas precauciones comentadas anteriormente.
Un abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau