youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Manchando después exploración
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Manchando después exploración
Manchando después exploración hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola Salvador,soy Carmen María y ya estoy en la semana 39.Ayer tuve por la mañana monitores y por la tarde fui al ginecólogo y me exploró.Me dijo que estaba un poco mejor que la semana pasada pero que todavía estaba verde y que si no me ponía antes de parto seguramente la semana q viene me lo induce.La cuestión es que me dijo que mancharía un poco pero que no me preocupase, pues la semana pasada también manché un poco y era un flujo espeso color marrón.Por la tarde estuve manchando un poco de sangre pero nada importante, pero cuando me iba a acostar anoche de repente me salían algunas gostas de sangre y era rojo vivo. Me asusté muchísimo y me iba a air a urgencias, pero decidí relajarme un poco en la cama y si seguía manchando mucho me iba a l hospital. Después he seguido manchando pero ya no tanto. Qué debo hacer? Es preocupante o es normal? Estoy asustada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Manchando después exploración hace 6 Años, 7 Meses Karma: 8
Hola Carmen:
no te preocupes por las gotitas de sangre. Tras la exploracion vaginal, sobretodo si es "intensa", se suele manchar un poco.Suele proceder de alguna vena muy fina que puede haber el el cuello del utero e incluso vagina. Si la cantidad aumentara tendrias que acudir, evidentemente. Controla los movimientos fetales y la aparicion de contracciones y/o liquido amniotico. Ante cualquier duda que te urja, llámame por telefono.
Un saludo y gracias

Re:Manchando después exploración hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchas gracias Salva.Ya me quedo un poco más tranquila.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau