youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

llanto del bebe
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: llanto del bebe
llanto del bebe hace 6 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola!soy Camino,y me quedan dos semanas para cumplir la fecha probable de parto.
Bien,pues ultimamente me ha pasado una cosa muy extraña que imagino no puede ser cierta pero la comento por si alguien ha escuchado algo parecido.
En un par de ocasiones,y siempre mientras estaba en la cama,de noche,y en silencio absoluto,me ha parecido escuchar como una especie de llanto que venia de dentro,es decir,de mi bebé,o quizas un sonido,quejido,o algo así.
Por favor,por curiosidad,si alguién lo ha oido por ahí,decidmelo,sé que parece una locura,pero si en un momento dado podemos escucharnos las tripas cuando tenemos hambre,tal vez no sea algo tan disparatdo,no?
Gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: llanto del bebe hace 6 Años, 6 Meses Karma: 0
hola Camino, a mi me quedan menos de 5 semanas y yo no he oido nada pero si he leido de eso por internet y parece ser que es posible, a ver si alguien puede decirte algo mas concreto.

Re: llanto del bebe hace 6 Años, 6 Meses Karma: 8
Hola Camino:
en relacion a tu consulta te explico. Es cierto que el bebé puede llorar dentro del útero materno porque se han visto gestos por ecografia que podrian corresponder a un llanto. No obstante para que se oiga el llanto necesitamos que el "instrumento" de la voz funcione y aunque al bebé le funcionen las cuerdas vocales, se necesita aire, elemento que no hay en el útero ni en sus pulmones puesto que están colapsados hasta el momento del nacimiento.
Esta es mi opinion profesional, pero...... la medicina no es una ciencia "exacta".
Un abrazo

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau