youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

bulto en pezón
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: bulto en pezón
bulto en pezón hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, ante todo ¡felices fiestas!
Ahora va mi consulta: desde hace varias semanas tengo un bulto en el pecho izquierdo (entre el pezón y la areola); mi ginecologo me recetó Augmentine durante 7 días, el bulto sigue allí, esta mañana me han hecho una ecografía y me han dicho que deberán pincharme para averiguar la causa de la inflamación. ¿No es raro que sea una infección si no tengo fiebre? Le ha pasado a alguién más? Me preocupa sobre todo por el tema de la lactancia, a mi hija mayor le di pecho, y quiero darle también a mi bebe cuando nazca...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:bulto en pezón hace 5 Años, 10 Meses Karma: 8
Hola Celine:
por los datos que me das se podria tratar de una obstruccion de un conducto galactoforo en esa zona entre el pezon y areola, por eso no te da fiebre, aunque podria acabar en una mastitis, por lo que el antibiotico haria efecto a nivel profilactico. Lo que se recomienda en estos casos es "desatascar" ese conducto aplicando calor y a continuacion al bebé para que succione. Es conveniente que cambies la posicion para darle el pecho para vaciar todos los conductos por donde sale la leche. En este caso, el bebé deberia apoyar la barbilla por debajo de donde está el bulto para que con su lengua masajee esa zona y la drene muy bien.

Pero, por otro lado parto de la base que ya ¡te ha visto un ginecologo y ya te han hecho una ecografia!! por tanto lo que te he comentado anteriormente en parte se descarta.
Para tu tranquilidad, mi experiencia en estos casos es favorable, la mayoria de las veces lo que te comento al inicio de la respuesta.
un fuerte abrazo. Ya me dices algo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau