youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gardnerella vaginalis
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Gardnerella vaginalis
Gardnerella vaginalis hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola Salva!!!. Madre mía, dirás....quien es esta????!!!!. Pues una alumna antigua tuya que nuevamente estamos esperando bebé. Nos diste la preparacion al parto en nuestro primer embarazo y siempre has estado ahí cuando te hemos necesitado

A lo mejor si te refresco la memoria, caes en quien soy: Silvia y Antonio, yo enfermera, tuve una placenta en grado IV desde la semana 31 y contracciones desde la 25....imagino que no te acordarás, porque somos tantas!!!!

Bueno, al tema que me lio. Resulta que estamos embarazados de 34 semanas y la semana pasada tuve como unas gotitas de flujo en los muslos y despues contracciones. Me fui a S. Carlos y me vieron. Descartaron RPM en ese momento y me tomaron cultivo, el cual recogí hace dos dias, con el resultado de gardnerella vaginalis .....y.....estoy asustada. Me mandaron unos ovulos de lactobacilus y antibiotico por boca. No soy nada amiga de los antibioticos y mas cuando hay algun bichillo por ahí pululando. Esta semana voy al gine, pero me he acordado de ti y he pensado en escribirte por si puedes ayudarme.

Un beso y muchas gracias por todo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Gardnerella vaginalis hace 5 Años, 6 Meses Karma: 8
Hola amigos:
no os preocupeis, ese germen no suele ocasionar problemas ni en el embarazo ni el bebé. Yo te aconsejo que cumplas el tratamiento prescrito para que la infeccion no vaya a más. Es importante que tras él procures usar para la higiene intima productos que respeten el Ph vaginal para que no vuelva a ocurrir. Los encontraras en cualquier farmacia o parafarmacia.
un fuerte abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau