youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que comprar de Lista de Canastilla Alimentación?
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Que comprar de Lista de Canastilla Alimentación?
¿Que comprar de Lista de Canastilla Alimentación? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola Salva:

Me gustaría saber que cosas de la lista de Canastilla Imprescindibles que está colgada en la web, de la sección Alimentación, son necesarias de tener para cuando llegue el bebé a casa, ya que yo pretendo darle el pecho, y no sé si en un principio necesito estas cosas de la Lista:

3. Para la alimentación:
o Tetinas varias: de silicona o caucho natural
o 1 escobilla para limpiar los biberones y tetinas
o 1 Termo para biberon.
o 1 Calienta biberones.
o 1 escobilla para limpiar biberones
o 2 biberones grandes, de 240 ml aprox. (aunque le des pecho)
o 2 – 3 juegos de biberones de cada tamaño conforme vaya tomando más cantidad
o 1 dosificador para leche en polvo
o 1 biberón pequeño para agua o zumo

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¿Que comprar de Lista de Canastilla Alimentación? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 8
Hola amigos:
efectivamente, si vas a dar pecho no todo hace falta.
Ten en cuenta que en algun momento, puedes darle tu propia leche materna en biberon, por lo que el propio biberon, tetina y escobilla debes de tenerlo. El biberon no deberia ser en este caso de cristal sino de polipropileno, que es el material plastico que se utiliza desde que el policarbonato se prohibio su venta en Junio de 2011.
El calientabiberones no es imprescindible, en caso de tener que calentar tu leche materna lo puedes hacer al baño María en un cacito (NUNCA MICROONDAS).
La tetina te recomiendo que sea una llamada "calma", nombre comercial porque es la que mejor simula la succion del pezon y, por tanto, no se acostumbra el bebé a "lo facil".

Si dieras lactancia artificial sí que tendrias que comprar lo que comento, puesto que necesitas biberones de reposicion.

un abrazo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau