youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Herpes labial
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Herpes labial
Herpes labial hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola Salva...te comento: me acabo de dar cuenta que me está saliendo un herpes labial en la comisura del labio superior. Ha empezado picando y con ardor, estan apareciendo las ampollitas. Como imagino que aciclovir no me puedo poner, te consulto para ver si conoces algun remedio para "curar" esto.
En casa tengo los parches esos de compeed, pero no se si puedo ponerlos ó no. Como remedio de "las abuelas", me han dicho que el aloe vera alivia y lo quita antes (cosa que dudo).
Me he tomado la temperatura y la tengo bien (36.5ºC).
Si conoces algo que pueda ayudarme, te lo agradeceria.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Herpes labial hace 8 Años, 2 Meses Karma: 8
Hola Silvia:

ya sabes que en estados en los cuales la inmunidad baja como es el embarazo, hay posibilidad de que virus oportunistas aparezcan, como es el caso del herpes. No tengo noticias de que el aloe vera mejore la situacion, pero no hay ningun problema en utilizar Aciclovir (Zovirax) topico. Es lo que, desde hace años prescriben los médicos para tratarlo, por lo que te recomiendo que lo utilices bajo supervision facultativa, evidentemente. Los parches que comentas unicamente hidratan, no llevan aciclovir. En ocasiones se utiliza alcohol para secar el herpes, es otra opcion como primer tratamiento antes de usar el aciclovir.

Un saludo y gracias

Re:Herpes labial hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias Salva!!!!...Te estaba esperando como agua de Mayo! jajajaja.
Me echaré alcohol y probaré con los parches.
Un saludo.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau