youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayunas
Ayunas hace 7 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola Salvador,

Si esta semana no me he puesto de parto, llevo algo mas de 2cm de dilatación en la última exploración, el lunes me provocan el parto y se me olvidó preguntarle a la ginecóloga si debo ir en ayunas (me ingresarían sobre las 16 horas).

Un saludo.
Loli
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ayunas hace 7 Años, 8 Meses Karma: 8
Hola Loli:

ya sabes que si al final te realizaran una cesarea la anestesia seria de cintura para abajo (raqui) y no general como hace años, por lo que no habria problema en que comieras. No obstante, para ser prevenidos yo te aconsejo que estés unas horas sin comer previas al ingreso. Come lo ultimo sobre las 11-12 de la mañana.
Para estimular de manera fisiologica que inicies el parto espontaneamente y evitar la induccion, te aconsejo varias cosas:
- aparte de andar te recomiendo que varias veces al dia te coloques en cuclillas, cuatro patas. Si tienes el fit-ball (la pelota) sientante y haz giros con la pelvis de 360 grados hacia un lado y al contrario.
- estilate con pequeños pellizquitos los pezones, esto hace que produzcas oxitocina

En fin, yo creo que con 2 cm que llevas ya no es dificil que tú sola te pongas de parto.

Un saludo y te deseo lo mejor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau