youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

parto en la arrixaca
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: parto en la arrixaca
parto en la arrixaca hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola salvador
Fui alumna tuya en las clases de preparación al parto con mi primera hija y ahora estoy embarazada de 10+2, asi que pronto volveremos a vernos. Mi anterior parto fue en el San Carlos pero este va a ser por la arrixaca ya que ya no tenemos compañia privada. tengo una duda, que tanto han cambiado los protocolos de actuación alli? por que si me pongo a mirar los foros de internet me entra pánico. Me dejaran estar con mi marido?, me haran episotomia? yo prefiero que asi sea la verdad. Bueno, espero puedas ayudarme, la verdad estoy un poco asustada. Un abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:parto en la arrixaca hace 4 Años, 10 Meses Karma: 8
Hola Marina:

como suelo comentar en los cursos, la informacion de internet y las diversas opiniones a veces hay que cogerlas "con pinzas", pues no deja de haber un sesgo en esos comentarios. Si vas a la Arrixaca, se va a intentar que tu marido esté contigo, se va a intentar evitar la episiotomia y, se procurará que el parto sea lo menos intervencionista posible. Te hablo así porque conozco a los y las profesionales matrones y matronas que trabajan allí y están muy por la labor del parto lo más natural posible. Tambien es cierto que hay guardias donde hay muchisimos partos y, evidentemente la asistencia no puede realizarse como uno a veces quisiera, pero te aconsejo que no pienses en negativo ni veas el vaso medio vacio sino todo lo contrario.
Cualquier duda me llamas.
un abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau