youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SEGUNDO EMBARAZO Y PARTO
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: SEGUNDO EMBARAZO Y PARTO
SEGUNDO EMBARAZO Y PARTO hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
¡Hola Salvador!
Estoy esperando a mi segundo hijo y, aunque no he podido repetir curso,estoy repasando y siguiendo los pasos que nos diste en el curso de mi primer alumbramiento porque nos fue genial. Si bien, conforme se acerca el día de la llegada de mi pequeño, me surgen algunas dudas...¿Debo ir al hospital cuando las contracciones sean cada cinco minutos o será demasiado pronto...¡o tarde!? Es que en el parto anterior apenas me enteraba cuando las tenía y me da un poco de terror no llegar a tiempo...
Por otra parte,o mi bebé apunta a ser un "hombretón" o bien, se equivocaron en la fecha de parto. ¿Es normal que me reajusten la fecha en la semana 32 de embarazo? ¿Qué ocurre cuando un niño es muy grande? Me gustaría evitar una cesárea.
Gracias (una mamá con dudas).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:SEGUNDO EMBARAZO Y PARTO hace 3 Años, 9 Meses Karma: 8
Hola Carmen:
en primer lugar mi mas sincera enhorabuena por vuestro nuevo embarazo.

En relacion a tus consultas, si tienes un umbral a la molestia de las contracciones alto, no debes esperar demasiado para irte al hospital. Aunque no te molesten sí que el abdomen adquiere la consistencia de "pelota de futbol hinchada" y cuando no hay contraccion la consistencia que tiene ahora si te lo tocas. Estando en reposo, tumbada te tendrian que dar unas 8 contracciones en una hora con una duracion de mas de 30 segundos para irte al hospital. Si ademas te molestan y/o has echado el tapon mucoso o bien has roto bolsa, por el simple hecho de romperla, aun sin contracciones deberias acercarte al hospital.

Acerca de la fecha de parto probable, una semana mas o menos no es importante siempre que crezca correctamente. La ecografia que data realmente la gestacion es la primera si se ha hecho pronto. El que el BB sea grande por logica puede costar algo más la dilatacion y el parto, pero piensa en positivo, sobre todo porque es tu segundo hijo, el primer parto fue muy bien y este, si se cumplen las mismas condiciones tambien será así.

un abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau