youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gracias Salvador
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Gracias Salvador
Gracias Salvador hace 7 Años Karma: 1
Querido Salvador, quiero darte las gracias por tu atención y actitud de ayuda, siempre dispuesto a resolvernos las dudas. Hace quince días (no te he podido escribir antes porque seguía pachucha) te llamé a tu teléfono porque me encontraba fatal tras una cesárea que me hicieron y tras haberme dado el alta, quizás demasiado pronto. Tu me escuchaste, me intentaste ayudar, pero no podías hacer más por mí. Me dijiste que llamara a mi gine y le contara la situación. No me dió tiempo, la verdad, porque tras colgarte el teléfono caí desplomada al suelo. Por suerte estaba mi marido conmigo y vino una ambulancia rápidamente. Como tú muy bien me indicaste tenía una "gran anemia" y al no hacerme ningún hemograma no se dieron cuenta. Pero en fin, ahora todo ha pasado. Tus respiraciones también me ayudaron sobre todo cuando me dijeron que había que hacer una cesárea de urgencia porque la prueba de la oxitocina salió positiva y hubo un momento que salió el monitor fetal plano.Para relajarme respiré y respiré como tú nos indicastes y así logré relajarme. Bueno, no te entretengo más, decirte nuevamente que mil gracias por tus cursos, mil gracias por tu ayuda y que lástima que no hubiera un Salvador Grau al lado de cada nueva y primeriza mamá. Ten por seguro, que si me vuelvo a quedar embarazada repetiré la experiencia contigo.

Un abrazo¡¡. Lydia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau