youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tras una cesarea
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: tras una cesarea
tras una cesarea hace 6 Años, 6 Meses Karma: 0
hola salvador, te comento, no se si me recordaras soy la que decia que escuchaba los crujidos de hueso del bebe jeje

bueno pues al final la peque se ha adelantado rompiendo aguas mas de 3 semanas ( fuel el dia20)y despues de intentar que se encajara con la dilatacion y eso durante 14 horas me hicieron una cesarea, por cierto que ella esta estupendamente y es preciosisima, a lo que voy varias preguntillas quizas muy obvias pero seguro le serviran a alguien mas...

es normal que tenga los pies hinchados aun? ya que en el embarazo no me paso pero no se si es reacion de la anestesia o me deberia preocupar?

hay menos loquios cuando es cesaria?ya que apenas sangro ya muy poquito y supongo que podre utilizar compresas de celulosa al no tener episoctomia,no?

y unos dolores que me dan en plena ingle ( no creo que hay haya nada) podria ser el tendon? es que hay rato que duele para morirse aunque la verdad es cuando me esfuerzo demasiado.

muchas gracias por adelantado y un abrozo gordo de los tres jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:tras una cesarea hace 6 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola:
me alegro que esteis bien los tres. Es normal que tengas dudas.

Sobre el edema de los pies, es normal, tardaras unas semanas en volver a la normalidad. No tiene que ver con la anestesia, no obstante, tomate la tension arterial y si pasara de 130/80 tendrias que consultarlo con tu ginecologo/a.

Los loquios son similares tanto en caso de parto vaginal como de cesarea. Mejor que no sangres mucho, menos anemia tendrás. Compresas de algodon o de celulosa como comentas.

El dolor en zonas donde está sujeto el utero es normal. De todas formas observa si te molesta al orinar.

En fin, espero haberte ayudado algo.

Un abrazo

Re:tras una cesarea hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
de mucho no te preocupes, esto deberia tener libro de instrucciones jijiji.

me tomare la tension por si acaso gracias.

lo de la ingle efectivamente es del tendon, asi que aqui estoy con paracetamol y durmiendo en el sofa, pero bueno le ves la carita y piensas que no pasa nada que lo importante es recuperarse prontito jeje

otra dudilla.. tengo una subida en la cara como picaduras de mosquito, no pican ni nada y se me va bajando ya, pero supongo que con tanta medicacion y vitaminas sera normal, no?

abrazos

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau