youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

puntos abiertos tras el parto
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: puntos abiertos tras el parto
puntos abiertos tras el parto hace 4 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola Salva,soy Amelia una ex-alumna tuya, te escribo porque hace 16 día que dí a luz a mi segundo hijo y cuando fuí a la revisión con la matrona, ésta me dijo que se me había ido un punto, no llevo episotomía sólo un pequeño desgarro y el punto que he perdido es el del principio, la matrona de mi centro de salud me ha dicho que ya no se puede coser, me ha mandado reposo y blastoestimulina. Han pasado 10 días y no veo que la herida cierre, ni mejore y aunque no tengo molestias me preocupa que se pueda quedar abierta por lo que me gustaría saber si existe alguna otra solución, en definitiva tener una segunda opinión, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Amelia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:puntos abiertos tras el parto hace 4 Años, 3 Meses Karma: 8
Hola Amelia:
quiza el problema que me comentas sea por la humedad de la zona. Me imagino que la blastoestimulina que estas aplicando es en polvo. La zona curará por lo que se llama "segunda intencion", es decir, de dentro hacia fuera. No se puede suturar ya como dice tu matrona.
Mantén la zona lo más seca que puedas, incluso si puedes estar sin ropa interior en varios momentos del dia mejor para que seque más la zona. Toma alimentos ricos en proteinas y vitamina C.
Si en otra semana no vieras cicatrizacion consultalo de nuevo.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau