youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Como preparar un biberon?
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Como preparar un biberon?
¿Como preparar un biberon? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola Salvador:

El pasado diá 26/11/09 me hiceron una cesarea, todo ha ido muy bien, hasta que me bajo la leche, y ahora todo es un poco mas tranquilo.

Como te digo desde que me bajo la leche le estoy dando el pecho a mi hijo, pero a veces no se queda la suficientemente satisfecho y no se porque, por ello le tengo que ayudar con un poco de biberon, mi pregunta versa sobre la preparación del biberon, la cual consiste en saber si el agua es embotellada si hay que hervirla o simplemente preparar directamente el biberon sin hervirla.

Gracias, por todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¿Como preparar un biberon? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 8
Hola Eva:

en cuanto al agua, recuerda lo que comenté en la clase de LACTANCIA ARTIFICIAL. El agua embotellada no hace falta hervirla, simplemnte calentarla por dos motivos, primero para que al bebé le sea agradable al paladar y segundo para que al disolverla con la leche en polvo no haga grumos. Debe ser un agua de mineralizacion debil para no sobrecargar los riñones del bebé. En la seccion documentos LACTANCIA Y ALIMENTACION hay un archivo sobre el agua de bebida para lactantes, o bien, visita la pagina web: www. aguainfant.com
Espero haberte ayudado. Un abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau