youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anticelulíticos lactancia
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Anticelulíticos lactancia
Anticelulíticos lactancia hace 7 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola Salvador, soy Elena, la mamá de Alba.
Tengo dudas también sobre este tema.
Ya se acerca el buen tiempo y , como dice una mamá por aquí, también se me ha quedado la barriga tipo "blandiblú", me gustaría saber si hay algún producto cosmético (anticelulíticos, reafirmantes...)que no se deban utilizar durante la lactancia.
No es que tenga demasiada fe en ellos, y creo que lo mejor es hacer ejercicio, pero quizá utilizando las dos cosas se consigan mejores resultados.
No he hecho ejercicio (salvo los de Kegel, casi desde que di a luz, hace 7 meses), ya que no me quedaban fuerzas con el trabajo físico que supone la crianza, atender a otra niña, trabajar... Ahora parece que me encuentro más descansada. ¿Cómo me aconsejas que empiece?.
Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
Elena
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Anticelulíticos lactancia hace 7 Años, 7 Meses Karma: 8
Hola Elena:

en cuanto a las cremas reafirmantes sus componentes suelen ser inocuos (hablo de las marcas conocidas)para la lactancia. En cuanto a las anticeluliticas, muchas llevan acido retinoico que, aunque parece ser inocuo tambien no se deberian de aplicar en zonas extensas del cuerpo, como mucho "cartucheras" y poco más.
En otra respuesta del foro ya recomendé una web muy interesante, donde escribiendo la crema que quieres usar te dice si existe algun riesgo para la lactancia o no.
www.e-lactancia.org

Acerca de ejercicios para comenzar a realizar, en la seccion RECURSOS EDUCATIVOS, te puedes descargar algunos de ellos. Yo te recomendaria ejercicio tipo natacion, pilates, yoga, estiramientos (streching). Nada de impacto tipo aerobic o similares.

Un saludo y gracias

Re:Anticelulíticos lactancia hace 7 Años, 6 Meses Karma: 1
Muchas gracias, Salvador, así lo haré.
Un saludo
Elena

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau