youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Pezones invertidos
Pezones invertidos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos!!!! Tengo una pequeña duda, a ver si me podeir ayudar. Tengo los pezones invertidos y he ido a la farmacia de mi pueblo para que me vendiesen unas pezoneras y me han mirado con cara rara, como si eso no existiera. ¿Alguien ha comprado alguna vez alguna? ¿De qué marca era? ¿Funciona? GRACIASSSSS a todos, un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Pezones invertidos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 8
Hola Toñi:
me extraña enormemente que en una "Farmacia" no sepan lo que son las pezoneras.....¿es que sólo venden biberones y leche artificial?
Aparte de mi ironía, las pezoneras son unas "fundas" con forma de pezón, de latex (caucho) o de silicona, muy finas, que se colocan encima del pezón en caso de que esté invertido o existan grietas.
Para el caso de los pezones invertidos tambien se puede utilizar un accesorio parecidos a una jeringa que hace un poco de vacio para que el pezon salga hacia fuera (si me permites, no quiero citar marcas). Los pezones invertidos no contraindican la lactancia pues el bebé donde debe coger con su boca más que los pezones, son las areolas, alrededor del pezón.

Si no encuentras estos accesorios en tu pueblo, vete a otro, o a Murcia que seguro que lo tienen en cualquier tienda de puericultuta.

Un saludo y gracias

Re:Pezones invertidos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
Muchisimas gracias Salvador, supongo que me tocaría una chica haciendo prácticas en la farmacia pq la pobre parecia que le hablaba de algo altamente sofisticado. Probaré por Murcia. Mil gracias, un saludo

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau