youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Papillas
Papillas hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
En primer lugar enhorabuena por la nueva aventura de la página web. Hicimos el curso en la flota a principios de año, y nuestro niño, Fernando, nació a finales de marzo, una aventura increíble que supimos disfrutar gracias a toda la información que nos habías proporcionado a lo largo del curso.
El bebé cumple 4 meses y hay muchas opiniones distintas entre los pediatras de si se les debe introducir ya los cereales o más adelante, tú que piensas? Hasta ahora la única alimentación que toma es lactancia materna, hace peso muy bien y el niño está fenomenal. No tengo en casa biberones, recomiendas alguno?
Como los 5 meses los hace en agosto, cuando fui a la revisión de los dos ya me dieron las instrucciones para introducir la fruta, y pone que comience dándole la fruta cocida. Con todo el mundo que hablo nadie se le da cocida, es nuevo el cocer la fruta? y si es así, por qué?
Muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Papillas hace 8 Años, 3 Meses Karma: 8
Hola:
me alegro que la informacion que os facilité fuera de ayuda para esta nueva etapa de vuestras vidas.

Las recomendaciones de los expertos en lactancia materna es que la alimentacion complementaria no se introduzca hasta los 6 meses, no así con lactancia artificial que habria que introducirla a partir de los 4 meses.La leche materna tiene los nutrientes necesarios para cubrir las demandas del bebé hasta los 6 meses sólo con leche materna.

En cuanto a la indicacion de cocer la fruta, es posible que tu pediatra lo recomiende para suavizar el sabor y que el bebé la tolere mejor, pero tambien es cierto que en el proceso de coccion se pierden vitaminas muy valiosas para tu hijo.
Yo no la cocería, se la daria natural, pero ir introduciendo poco a poco diferentes frutas: manzana, pera, naranja, o mejor mandarina pues es mas dulce y platano.

En cuanto a los biberones,te recomiendo los que llevan el sistema anticolico para que el bebé no trague tanto aire y evitarle molestias.

Ante cualquier otra duda, quedo a tu entera disposicion.

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau