youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Grietas pezón
Grietas pezón hace 6 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola salvador, en primer lugar felicitarte por el curso de preparación al parto que nos distes, me ha parecido muy ameno y hemos aprendido muchas cosas sobre el embarazo y el bebe. Mi duda es que tu nos hablastes en una de las charlas de una crema para las grietas o irritaciones del pezón que creo que se llamaba "purelan", pero me han hablado de otra que es de homeopatia llamada "castor equi", la conoces?, cual recomiendas?. Ya se que me adelanto un poco a la enfermedad, pero veo que la gente lo pasa fatal con el tema de las grietas. gracias por todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Grietas pezón hace 6 Años, 11 Meses Karma: 8
Hola Carmen:

si no te importa, puesto que tu consulta versa sobre si elegir una crema u otra y, en las "Normas del Foro" una de estas normasn es intentar no hablar de marcas registradas (no seria mi intencion hacer publicidad o contrapublicidad a nadie),te voy a responder en tu email privado.
No obstante, no está demostrado que el PREPARAR los pezones antes del parto prevenga la aparicion de las grietas en los pezones. El motivo por el cual aparecen suele ser por una mala colocacion del bebé al succionar, por lo que, tanto si se preparan como si no al final aparecerian dichas grietas.
Un fuerte abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau