youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Leche materna
Leche materna hace 6 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola Salvador,que tal todo?
Tengo una nueva duda,mis comienzos con la lactancia materna han sido muy duros.Después de mucho esfuerzo he conseguido quitar todos los biberones a mi hijo,Bruno tiene 3 meses.Mi duda es: al levantarme me saco leche pq solo toma de un pecho y no entero, pero por la noche,en la ultima toma a veces se queda falto.Que es mejor,que le prepare un biberón de leche artificial o que le de la que me saque por la mañana ?muchas gracias Salvador
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Leche materna hace 6 Años, 10 Meses Karma: 8
Hola Toñi:
sé que has tenido muchisima paciencia para conseguir dar lactancia materna. En relacion a tu consulta, evidentemente lo mejor es que le des la leche que te extraes, antes que cualquier leche artificial. Siempre es mejor la que tú produces exclusivamente para Bruno. Aunque quizá lo mejor es que durante un par de dias colocaras con mayor frecuencia a Bruno al pecho o, te estimularas con el sacaleches, para aumentar la produccion de leche, sobre todo en el pecho que comentas que secretas poca.

No tires la leche que te extraes....."es oro blanco" que no podemos menospreciar.

Un fuerte abrazo

Re:Leche materna hace 6 Años, 10 Meses Karma: 0
Muchísimas gracias Salvador,ha merecido la pena el esfuerzo,desde aquí animo a todas aquellas que tengan dificultades,que no se desanimen,que es algo indescriptible el poder dar pecho a tu hijo y ver como va creciendo día a día.Gracias de corazón por ayudarme en todas mis dudas.un abrazo y espero que todo vaya muy bien

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau