youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Osmosis para el bebe
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Osmosis para el bebe
Osmosis para el bebe hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola Salvador, que tal? Hemos empezado a darle a mi hijo de 7 meses agua, sobre todo un par de horas despues del pure de verduras y carne y la fruta. Mi duda es: ¿podemos darle agua de osmosis o al ser filtrada pierde algunos minerales que puedan ser beneficiosos para él? Creo que comentaste algo en las charlas pero no me acuerdo muy bien. Los biberones se los preparo con agua solan de cabras. Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Osmosis para el bebe hace 6 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola Encarna:

los filtros de osmosis inversa tal como comentas, aunque depende de los años que tenga, pueden retener oligoelementos beneficiosos para la salud. Por otro lado, si los controles no son adecuados (cambios de filtros, higiene escrupulosa, etc) pueden ser un caldo de cultivo para diferentes germenes. Dicho esto, yo me decantaría por el agua embotellada, eso sí, de MINERALIZACION DEBIL, para no sobrecargar el sistema renal del bebé. La marca que comentas es de mineralizacion debil, es una buena opcion, entre algunas otras marcas. Recuerda que no hacia falta hervirla, simplemente calentarla al "baño María", calientabiberones.
Un saludo y gracias

Re:Osmosis para el bebe hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
Muchas gracias Salva. De todas formas nos fiamos mas de la embotellada , aunque nosotros sí la consumimos. El darsela seria en casos muy puntuales como por ejemplo que algun dia me falte de la embotellada y tenga que recurrir a la de osmosis por eso era mi duda pero como otras veces, nos has dado la correcta información. Un saludo.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau