youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: ALIMENTACION
ALIMENTACION hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola de nuevo Salvador, que tal estás?. Nosotros disfrutando de Pablo que ya ha cumplido 10 mesecitos (que rápido pasa el tiempo). Tengo una duda con respecto a la comida de Pablo y es que cuando le pongo a cocer la carne y las verduras le sale como una espumita (sobre todo de la carne) y me han comentado que hay que quitarsela, pues, no es nada saludable para él. ¿Qué debo hacer? ¿hay que quitarsela o no es necesario? Y también te queria preguntar que cuando descongelo la comida para él, ¿cuánto tiempo la puedo tener en el frigorifico despues de descongelarla?. Gracias por tu ayuda y felicitaciones de nuevo por tu trabajo. Un saludo mio y de mi marido. Encarni
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:ALIMENTACION hace 6 Años, 2 Meses Karma: 8
Hola Encarnación:
efectivamente pasa el tiempo rápido....para todos.
En relacion a tu consulta, es recomendable retirar esa espuma que comentas porque suele tener mucha grasa, sobre todo saturada.
Acerca de descongelar la comida de Pablo, se recomienda que los cambios de temperatura no sean bruscos, lo ideal sería del congelador al frigorifico y de éste a temperatura ambiente para ya calentarla e ingerir. En el frigorifico puede estar 48 horas mas o menos (a 7 grados centigrados).
Espero haberte ayudado.
un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau