youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LECHE DE FÓRMULA PARA LACTANTES
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: LECHE DE FÓRMULA PARA LACTANTES
LECHE DE FÓRMULA PARA LACTANTES hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola Salvador, primero decirte que acabamos de ser padres hace tres semanas y estamos muy felices por la llegada de nuestro bebé. Todo ha ido bien, y Alejandro está hecho un tragoncete.
El bebé va muy bien, y sólo se muestra muy inquieto cuándo tiene hambre. El caso es que al nacer con una hipoglucemia tuvo que engancharse al biberón desde el comienzo y la alimentación es mixta, aunque fundamentalmente con biberón. Eso sí, utilizamos mucho el sacaleches.
Duerme bastante durante el día y por las noches suele estar muy inquieto, con una respiración muy intensa, sobre todo porque tiene mucha ansia en el momento anterior a las tomas.
Te agradeceríamos nos dieras una recomendación sobre una o dos leches de iniciación, teniendo en cuenta que el bebé tiene gases y alguna pequeña regurgitación. Ahora usamos de momento Novalac. Además, me gustaría saber si podemos darle alguna manzanilla especial por la noche para que duerma algo más relajado.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Angeles y Alejandro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:LECHE DE FÓRMULA PARA LACTANTES hace 5 Años, 11 Meses Karma: 8
Hola Angeles y Alejandro:
en primer lugar ¡Enhorabuena por en nacimiento de Alejandro!

Acerca de lo que me preguntais sobre la leche, la marca que decís es una buena opcion (hay varias marcas buenas, no sólo esa). Hay marcas que tiene en sus productos, leches antirregurgitacion llamadas AR, seria recomendable (si vuestro pediatra está de acuerdo) que usarais Novalacac AR (para evitar cambiar de marca y sabor).
Lo de la manzanilla puede relajar al bebé durante la noche pero si le dais otro liquido que no sea leche, en la siguiente toma comerá menos cantidad.
Hay diferentes marcas, tales como Hero Baby, Blevit, etc que tienen infusiones con manzanilla, hinojo,... para disminuir los colicos, gases y relajar algo al bebé.

No obstante, yo os estoy contestando una duda puntual sin más informacion que la que me decís. Quien realmente sabe más de vuestro hijo porque lo habrá valorado por lo menos una vez y lo va a controlar y seguir su crecimiento es su pediatra. Él es quien os debe realmente decir si cambiais de leche o le dais Blevit. Mi respuesta en este ámbito puede ser de ayuda pero siempre con el consentimiento y consenso de vuestro pediatra.
Un abrazo y FELICES FIESTAS

Re:LECHE DE FÓRMULA PARA LACTANTES hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchísimas gracias Salvador por tu información y sobre todo por toda tu profesionalidad y dedicación en las clases de preparación.

Feliz Navidad y hasta pronto,

Angeles y Alejandro.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau