youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: COLICO DEL LACTANTE
COLICO DEL LACTANTE hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
querido salvador, nuestro bebé tiene ya un mes y lleva varias noches sin pegar ojo y quejándose y encojiéndose sin parar. solo se calma al tenerlo en brazos. en cambio, por la mañana sí se duerme. Los que no pegamos ojo somos mi mujer y yo. pensamos qué es el famoso cólico del lactante. Qué podemos hacer?.Qué remedios hay al respecto?. Un saludo y feliz año nuevo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:COLICO DEL LACTANTE hace 5 Años, 10 Meses Karma: 8
Hola amigos:
en relacion al colico del lactante, suele aparecer tarde-noche, el bebé encoge las piernas y tiene un llanto inconsolable. Si es esto lo que le ocurre a vuestro bebé..... ¡paciencia!. Mi hijo tambien lo tuvo y utilicé eso... paciencia (dura 3 meses más o menos).

Realmente el origen no se sabe. Parece ser que es multifactorial: causas psicologicas, causas digestivas y/o causas alergicas. Podeis encontrar un articulo muy interesante de la Asociacion Española de Pediatria en mi web: zona RECURSOS EDUCATIVOS- DOCUMENTOS- SALUD INFANTIL- COLICO DEL LACTANTE, donde os explica con detalle el desarrollo del proceso y lo que se puede hacer (poca cosa).

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau