youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: estrias pecho
estrias pecho hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
hola salvador. Tras 2 meses d lactancia m han salido unas pequeñas estrías rojas en el pecho. En la farmacia me han recomendado que además de seguir usando trofolastin (he de decir que utilizo la misma que para la barriga-reafirmante post parto-) lo complemente con aceite rosa mosqueta y que cada vez que vaya a darle el pecho enjuague el pezón con suero fisiológico. Mi pregunta es sí es lo correcto y sí alguno puede perjudicar al bebé sí al mamar quedaran restos. Una segunda pregunta es que a que puede ser debido un ligero dolor interno episodicamente en uno de los pechos. Un saludo y gracias por su atención.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: estrias pecho hace 5 Años, 6 Meses Karma: 8
Siento la demora. He tenido problemas para recibir las preguntas en la web. Aunque ya sea tarde, en el pezón en principio no habria que aplicar crema, sí en la piel de los senos. La pauta que me dices es correcta. Hay una crema llamada "Senos" de Carreras que es antiestrias y reafirmante a la vez. Insisto, en el pezon aplica tu propia leche y en caso de grietas va bien una crema llamada "Purelan" de la marca Medela (seguro que hay más que son tan eficaces como esta). un abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau