youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PASO DE TETA A BIBERON
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: PASO DE TETA A BIBERON
PASO DE TETA A BIBERON hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola Salvador.
Como ya sabes nuestro hijo Martin nacio en noviembre y acaba de cumplir 5 meses.
Solo ha comido teta y esta fenomenal, pesa 7.200 kg y mide 64,5 cm.
Pero tengo que regresar al trabajo en mayo y hemos empezado a buscarle una leche para biberón.
La primera sorpresa es que las leches normales le dan alergia, así que la pediatra me recomendó blevit hidrolizada y la segunda es que se niega a tomar nada en biberón. La pediatra nos dijo que cuando tuviera hambre se bebería cualquier cosa.
El viernes empezamos a darle bibe con mi leche, para acostumbrarlo, y le alternabamos con la blevit. Conseguimos por la noche que bebiera bibe con la mía y un poco de la blevit. Sábado decidimos darle solo de la blevit ya que mas o menos ya bebia del bibe pero, tuvimos que dejarlo porque se negó a beber nada durante tres tomas y nos pareció mucho tiempo sin alimentarlo, ya que se niega a tomar manzanilla o agua.
Le tuvimos que volver a dar teta porque, debido a que me saque con sacaleches me dio una subida muy grande de leche y no podia aguantar, ni sacandome poco ni mucho, entonces nos dio mucho miedo una mastitis y no tener con que alimentar al niño hasta ir a consultar con la pediatra otra marca de leche, entendimos que esa no le gusta.

Bueno, perdona por el rollazo, pero es que estamos desesperados, nos podrías aconsejar alguna marca de hidrolizada que sepa mejor?
Y ya que todo el sufrimiento de este fin de semana ha sido en balde porque, una vez probada otra vez la teta de biberón nada de nada, ni con leche mía, como podríamos hacer para que se haga al biberón ?
No hay nada mas cruel que ver a tu bebe llorar de hambre y no poder sacarle la teta para que se acostumbre al biberón.
La lactancia materna ha sido fenomenal, pero no pensabamos que iba a costar tanto sufrimiento el cambio. Hasta pensaba alternar pecho y bibe, a mi regreso al trabajo, pero creo que no va a poder ser porque mi niño es muy tozudo.

Saludos de Martin y Elizabeth.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PASO DE TETA A BIBERON hace 5 Años, 6 Meses Karma: 8
Hola amigos:
siento decirlo pero vuestra pediatra tiene razón, cuando tenga hambre ya comerá, pero con algun matiz. El cambio de pecho a biberón no solo implica la propia leche, sino la succion, de pezon a tetina, de sabor y.... aunque parezca una tonteria al CONTACTO CON LA PIEL DE LA MADRE. Por lo que os aconsejo que cuando deis el bibe lo deis con el pecho descubierto para que vuestro hijo siga oliendo, sintiendo y tocando la piel de quien se lo dé, en este caso Martin padre tambien lo puede hacer. Acerca de las leches hidrolizadas con mejor sabor, esto va a gustos de vuestro hijo, pero Enfalac y Novalac creo que tienen una hidrolizada.
un fuerte abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau