youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baby-led Weaning me gustaría aplicar esta técni??
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Baby-led Weaning me gustaría aplicar esta técni??
Baby-led Weaning me gustaría aplicar esta técni?? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola Salvador!!, hace cuatro meses dí a luz de una nena, hicé la preparación al parto en octubre que me encanto por eso va mi pregunta pq me dejó bastante satisfecha sus clases.

Mi pregunta es que piensas sobre Baby-led Weaning sobre la alimentación??, es que he leído durante mi embarazo el libro de carlos gonzalez los tres libros que van en uno de come ama y besa y del de baby led weaning y me parece que me decanto con más cosas de baby led weaning, el miedo que tengo es que cuando empiece con la comida a los seis meses con pera cortada en tiras para que lo coga y demás frutas y se la coma ella sola, se atragante es por lo único que me puede echar para atrás este método pero el mismo libro dice que el cuerpo es sabió en el bebe bueno no sé si me he explicado pero me gustaría saber tú opinión sobre este tipo de alimentación es un poco como dar de comer a un perro jejeje, pero dice que hay muchas ventajas con esa técnicas y mi sentido común dice lo mismo .-

Muchas gracias y espero su respuesta.--

POr cierto recomiendo mucho el libro de baby led weanning, me gustó mas que los libros de carlos gonzalez aunque no diga que no me gusten los de carlos gonzales pero en muchas cosas se contradicen.-- Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Baby-led Weaning me gustaría aplicar esta técni?? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 8
Hola Jennifer:
en relacion a tu consulta, aunque protocolos de la Asociacion Española de Pediatria, libros best-sellers, etc lo que para nosotros es lo normal, para otras culturas seria extraño en el tema de la alimentacion complementaria. A mí particularmente Carlos Gonzalez me parece que tiene mucho sentido comun, no obstante pueden haber alternativas tan validas como las que publica.
Seguramente nuestros ancestros no preparaban comida especifica para el bebé, sino que cazaban, masticaban los adultos la carne, pescado, etc y se la pasaban a la boca para que lo deglutiera (es lo que hoy dia hacen los esquimales con sus bebés y sus ancianos).

El metodo que comentas es otra alternativa que cada pareja si es posible en consenso con su pediatra podria intentar. Si no va bien siempre te queda volver al convencional.
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau