youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PROBLEMA. UN PECHO SIN LECHE!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: PROBLEMA. UN PECHO SIN LECHE!!!!
PROBLEMA. UN PECHO SIN LECHE!!!! hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas noches,
tengo una niña de 2 meses y 1 semana y tengo un problema desde hace aproximadamente 1 mes y es que el pecho derecho lo tengo lleno y enorme y el izquierdo, a tamaño natural, pequeño y fofo, y sin leche.
He intentado ponerla antes en el pecho pequeño a fin q estimulara y a ver si vuelvo a tener leche, pero solo por la mañana he conseguido tener algun bulto, pero nada mas. El pecho derecho hoy lo estoy notando tambien con algo de menos produccion de leche.
Hoy en algunas tomas mientras ella mama del pecho derecho me pongo el sacaleches en el izquierdo, pero no sale ni gota.

Estoy muy preocupada pues no quiero quedarme sin leche.

La niña esta a demanda, por el dia hace tomas cada 2 horas, y por la noche desde las 11 hasta las 4:30, o aveces una o dos horas mas.
Salvo en este descanso largo, las siguientes tomas son regulares cada 2 horas o incluso a veces menos.

¿que puedo hacer?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:PROBLEMA. UN PECHO SIN LECHE!!!! hace 2 Años, 9 Meses Karma: 8
Hola:
en relacion a tu consulta ya sabes que la base de la lactancia es OFERTA - DEMANDA, de manera que debes estimular más el pecho que menos se coge el bebé. Ofreceselo primero antes que el otro, cambia la posicion (en ocasiones les molesta la posicion), dale a demanda como ahora y, si en el peor de los casos sigue así, no es motivo de preocupación. Hay aldeas en China donde las mujeres recogen arroz y como con un brazo trabajan y con el otro dan pecho el bebé siempre se engancha en el mismo seno, que es el que le alimenta.

Siento no poder ayudarte más.
un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau