youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Leche materna para llevar
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Leche materna para llevar
Leche materna para llevar hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola! En breve voy a tener mellizos y me gustaría alimentarlos con leche materna, si puede ser exclusivamente. Había pensado en hacerme con una reserva de mi leche que congelaré.
Si cuando salga de mi casa les quiero dar de esta leche tendría que descongelarla (como pone en el documento) y después para llevármela ¿cómo lo hago? ¿La caliento en el calienta biberones/baño maría y me la llevo en un termo? ¿Se pondrá mala? ¿O no hay que calentarla?
Los biberones que voy a usar son los CALMA de MEDELA para que no se acostumbren a lo fácil y sigan queriendo pecho.
Estoy muy perdida.

Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Leche materna para llevar hace 2 Años, 6 Meses Karma: 8
Hola Estefania:
si te llevas la leche en un termo, más vale que esté fresquita, no caliente. Con el clima que tenemos ahora se la podrias dar a temperatura ambiente sin problema salvo que los bebés la rechacen. Si es así la calientas al baño maría. Los biberones y tetinas que comentas son las ideales para tu objetivo.
Te envio enlaces que te pueden interesar y, tal como comente en el curso, tienes cerca los grupos de ayuda para poder compartir dudas, inquietudes con mujeres en tu misma situacion.
Cualquier duda estoy a tu disposicion.
Un abrazo

www.partosmultiples.net/
www.aeped.es/comite-lactancia-materna/videos

www.aeped.es/comite-lactancia-materna/pr...re-lactancia-materna
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau