youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda .. lactancia hasta cuando?
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda .. lactancia hasta cuando?
Duda .. lactancia hasta cuando? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola Salva!! Enhorabuena por la web, me parece genial y una gran idea.!
Daniel ya tiene casi 4 meses y de momento estamos con lactancia materna en exclusiva. Nos está funcionando perfectamente, el niño coge peso con normalidad y además disfrutamos los dos de "nuestro momento mami-peque" en las tomas. Pronto tengo que volver al trabajo. El periodo de lactancia lo he unido a la baja maternal con lo que no tendré posibilidad de llegar o marcharme antes ... además trabajo a 40km de casa, me voy a las 8 y llego sobre las 6 ... en fin que no se que hacer ... se que puedo sacarme leche y congelar para que alguien le de el bibe en mi ausencia pero no lo tengo fácil durante el día en la oficina para usar el sacaleches con lo que estoy segura que poco podré ir guardando.
Estoy pensando en hacer algo mixto, mantener la toma de la mañana y la noche y el resto con lactancia artificial ... ¿hay algún problema en hacerlo así? ¿Tendría que empezar a hacerlo antes de incorporarme al trabajo?
Muchas gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Duda .. lactancia hasta cuando? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 8
Hola:
me alegro que Daniel y vosotros esteis bien.

Si tienes problema en el trabajo para continuar con la lactanci materna, procura el tiempo que te queda extraer con sacaleches toda la que puedas para congelarla y cuando te incorpores a trabajar, puesto que tendras algun descanso para almorzar, comer, etc, si las condiciones de tu trabajo lo aunque fuera una sola vez podrias tambien extraerte la leche para no perder estimulo y niveles de las hormonas que intervienen en la lactancia.
Si vas a ir dejandolo, no lo hagas bruscamente, pues a Daniel le va a costar acostumbrarse al algo diferente, como es una tetina, un biberon, etc. Siempre que podais, la persona que le de el biberon, que respete el ambiente de la lactancia: no ruidos, paciencia, contacto visual con Danie, incluso contacto fisico piel con piel para que el acto de dar el biberon no sea tan frio.
En fin, un dia que le dés leche materna, ese dia que lleva por delante, mañana Dios dirá, como os comento yo en los cursos.

Os deseo lo mejor a los tres. Un abrazo y hasta pronto

Re:Duda .. lactancia hasta cuando? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Gracias por tu respuesta! Creo que voy a empezar a sacar leche para tener una reserva y cuando me incorpore ya veré como me organizo para seguir con la lactancia materna ... bastante pena me va a dar separarme de el como para tambien quitarle el pecho!

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau