youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lactancia y embarazo
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Lactancia y embarazo
Lactancia y embarazo hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola Salvador! Felicidades por este emprendimiento, haces mucho bien a todas las mamás y papás.
Soy Maria alumna tuya del curso en La Flota, lo hice a fines del 2008 y mi hijo Santiago nació a mediados de enero de este año.

Ahora estoy embarazada nuevamente, llevo 4 semanas + 5 días. Santiago sigue lactando. Quiero seguir con la lactancia.
Mi consulta es sobre como prepararme yo misma para esta doble demanda de embarazo y lactancia. ¿Qué me sugieres? Principalmente apunto a informarme sobre alimentación, tema de vitaminas ya que no quiero descalcificarme, el cansancio que puedo llevar por esta exigencia física.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Lactancia y embarazo hace 8 Años, 4 Meses Karma: 8
Hola Mariu:

enhorabuena por tu nuevo y pronto embarazo!!
Me alegra que tengas intencion de seguir dando pecho durante la nueva gestacion. Podrás hacerlo durante meses. Quiza al final por motivos hormonales tengas mas dificultad.
En cuanto a la alimentacion, evidentemente la demanda de calcio, proteinas y liquidos sobre todo va a ser mayor. Ten en cuenta que las necesidades de calcio durante el embarazo son de 1200 mg y durante la lactancia de 1500 mg, es decir, se necesita mas calcio para producir leche que para formar los huesos del feto. ya conoces qué alimentos son ricos en calcio. En la seccion RECURSOS EDUCATIVOS- DOCUMENTOS- EMBARAZO, hay alguna lista de alimentos ricos en dicho oligoelemento. Recuerda las recomendaciones para tomar correctamente el calcio y favorecer su completa absorcion.

Espero haberte ayudado. Cualquier otra consulta estoy a vuestra completa disposicion.
Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau