youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

la hora del baño
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: la hora del baño
la hora del baño hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola Salvador:
Soy Pilar hice contigo el curso de preparación al parto y me ayudó muchísimo!!No sabes en cuántos momentos mi marido y yo nos hemos acordado te tus buenos consejos!!!

El día 30 de Diciembre nació nuestra hija Nuria y ahora que estamos en casa nos ha surgido una duda respecto al momento idóneo para el baño. Te cuento: en el hospital la bañaban por la mañana y nosotros al llegar a casa la bañamos por la noche. El problema surge porque primero la bañábamos y después le daba pecho, para evitar un corte de digestión, pero lo que le pasa es que después del baño se queda tan relajada que toma poco pecho y se queda dormida. Así que cada media hora o un rato después de haber tomado pecho se despierta y reclama más. Así que el dulce sueño de después del baño se convierte en el momento en el que más llora de todo el día. Normalmente es una niña muy tranquila y aguanta tres y cuiatro horas de toma a toma.

Queremos saber si es malo darle primero el pecho y después bañarla en seguida, o cuánto tiempo debemos esperar después de la toma para poderla bañar...

Saludos y gracias de antemano por todos los consejos que nos diste en el curso...
Nunca los olvidaremos, nos han servido muchísimo
Pilar y Quique
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:la hora del baño hace 7 Años, 10 Meses Karma: 8
Hola Pilar y Quique:
gracias por vuestros halagos hacia mi persona,de veras.

En relacion a la consulta que me hacéis, si vuestra hija se adormece mucho tras el baño podéis, o bien bañarla por la mañana que suelen estar mas despiertos los bebés o por la tarde tal como habíais hecho hasta ahora pero tras la toma. El tema del corte de digestion, nombre médico "hidrocucion" ocurre por una cambio muy brusco de temperatura corporal. Mientras el baño esté a temperatura calida adecuada, tanto el agua como ambiental, no habrá ningun problema, salvo que vomite y tengais que cambiar el agua.

Un abrazo y hasta pronto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau, carmenarmero