youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bebé llorón
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Bebé llorón
Bebé llorón hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola Salva, aquí estoy de nuevo, y es que tengo un bebé muy llorón y de coger rabietas. Tiene tres meses y medio, y ahora, a parte de llorar por el día, le ha dado por llorar de noche. Podrías recomendarme algún libro, a parte del de "Duérmete niño", o algún artículo, o darme algún consejo, a parte del de dejarlo llorar, pues a las 5 de la mañana es algo incómodo por los vecinos. llevo los tres meses y medio sin dormir porque todavía mama de dos a tres veces por la noche, y ahora no me faltaba nada más que sumarle los llantos. Podría ser hambre? en estas dos últimas semanas sólo ha hecho 50gr. Me estoy quitando el pecho, una toma a la semana, y el biberón se lo toma mejor y luego está más feliz y aguanta más (ya te comenté que mamaba muy mal), además duerme poquísimo, sueños de 10-20 minutos (si quiero que duerma más me lo tengo que dejar tomado, pues en cuanto lo echo, se despierta). La situación es un poco desesperante y mi salud mental está en peligro. Si puedes ayudarme, te lo agradecería muchísimo.

Si alguien del foro puede darme algún consejo que les haya funcionado, también será bienvenido. Muchas gracias por anticipado.
Mar
Usuario Offline
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Bebé llorón hace 7 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola Mª Mar:

os recomiendo que leáis tambien el libro de Rosa Jové "A dormir sin lagrimas". Es totalmente opuesto al método Estivill,... quizas os sirva para vuestro bebé. Por lo que comentas, quizás se quede con hambre, por lo que si ya estas introduciendo un biberón, para que le sacie más, dáselo antes de dormir vosotros para que aguante más horas. Si lo dejais en la cuna y llora, evidentemente que echa en falta el contacto físico. Colocar la cuna cerca de vuestra cama y tocarlo desde fuera hasta que se duerma puede ser la solucion, o bien, que duerma con vosotros (esta ultima opcion os va a hacer descansar con un "duermevela" por el miedo a hacerle daño sin daros cuenta).

En relacion al peso (50 g a la semana) seria recomendable que visitárais al pediatra para que valorara si engorda segun los parametros adecuados.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau, carmenarmero