youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gracias Salvador
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Gracias Salvador
Gracias Salvador hace 7 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola Salva.Soy María del Mar, y simplemente quería darte las gracias por la recomendación del libro de Rosa Jové, "Dormir sin lágrimas". Me ha gustado mucho y me ha ayudado muchísimo psicológicamente. Estoy totalmente de acuerdo con el enfoque del tema (ya que es lo que ya hice con mi hija, pues entendía que era lo más natural ; y lo que estoy haciendo ahora con mi hijo, pero ya sin cargo de conciencia, pues yo hace años me leí el de "Duérmete niño", y no llegué a ponerlo en práctica porque no me convencía, pero eso sí, tenía cargo de conciencia por si lo estaba haciendo mal). Al leer éste, he podido comprobar como todo lo que dice se cumplió con mi hija, lo único que ahora sé el por qué de las cosas, y comprendo más ahora el sueño de mi hijo, y ya no me desespero, además de ver cómo va evolucionando para mejor. Muchísimas gracias. Y si me lo permites, quiero desde aquí animar a la gente a que se lo lea, pues el del doctor Estivill es un clásico que casi todos nos hemos leído, y está bien que leamos la otra versión y que cada uno actúe como crea más conveniente, pero teniendo los dos planteamientos. Muchas gracias por tenernos la paciencia que nos tienes y por dedicarnos parte de tu tiempo. Hasta la próxima consulta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau, carmenarmero