youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: gracias
gracias hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenos dias Salvador y todo@s, hace 9 meses nacio mi pequeña....nacio una santa.
Mi embarazo fue estupendo, el parto en la arrixaca fue bien, largo pero es un parto de primeriza, y ELLA estaba muy agusto y decidio quedarse mas tiempo. lo unico es que cuando ya quedaba poco decidio subirse para arriba y en ese momento se dio 3 vueltas de cordon, y con las prisas para evitar manes mayores me hicieron una super episotomia( no me importó) pero no me pusieron al segunda dosis de antibiotico para el esterococo...asi que la pobre se fue a neonatos, unos dias....LA ATENCION DE NEONATOS AL BEBE Y A LOS PADRES ES DE PREMIO NOBEL.
EL MOTIVO DE MI CORREO ES PARA DAROS A TODOS LAS GRACIAS....A TI PORQUE UNOS DIAS ANTES DE NACER RECIBI UN MENSAJE PREGUNTANDO POR COMO ESTABAMOS...Mi niña es un tesoro es muy buena...Y VOLVERE A TENER MAS BEBES Y SIEMPRE VOLVERE A PEDIR AYUDA.
A TODAS LAS MAMAS QUYE CONOZCO LES RECOMIENDO QUE OS VISITEN...Y A MI LOS FOROS ME AYUDAN MUCHO ASI QUE SEGUIRE ENTRANDO.

GRACIAS
m_marab
mar
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:gracias hace 6 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola:
me alegra enormemente que fuera todo bien y que tengas un buen concepto de la seguridad social. Todos los que trabajamos en ella nos esforzamos para que así sea.

Un fuerte abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau, carmenarmero