youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

beber agua
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: beber agua
beber agua hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
hola salvador, espero lleves bien el verano.

unas preguntillas, patri tiene ya 6 semanas y come de 3 a 4 horas leche de formula, pero no se si le podria o deberia dar agua porque con estos calores, por si sirve de algo la pediatra me dijo que podia darle un poco de manzanillas para los gases pero a la peque no le gusta y le hace ascos.

se les puede dar agua de vez en cuando? o tendria que decirselo a la pediatra? o no les hace falta?

y otra preguntilla se le esta irritando el cuellecito por los pliegues, yo se lo lavo bien en el baño y ademas con suero y gasa y se lo seco muy bien y le echo cremita, me han dicho que compre talco en la farmacia y se lo ponga tambien, es bueno? hay algo mas que pudiera hacerle para que no vaya a mas?

saludos y que tengas un buen verano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:beber agua hace 6 Años, 4 Meses Karma: 8
Hola:
en cuanto a dar agua entre tomas de leche artificial, en epocas de calor como ahora, en las que se suda más, episodios de diarrea o vomitos, te recomiendo que le des agua entre tomas. Tampoco abuses en cantidad porque en la siguiente toma no querrá el biberón.

La irritacion del cuello es por la friccion entre los pliegues por lo que hay que evitar ese roce, bien con talco liquido (en polvo hace años que no se usa)o con simple vaselina.

Espero haberte ayudado
un abrazo

Re:beber agua hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
ok, habia pensado darle sobre 10 o 15 ml no mas sobre todo cuando venimos de la calle y le echare vaselina en el cuello.

gracias por tu respuesta y rapidez

saludos y buen verano

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau, carmenarmero