youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DERMATITIS ATÓPICA
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: DERMATITIS ATÓPICA
DERMATITIS ATÓPICA hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a todos, nuestro bebé de cinco meses padece de dermatitis atópica, y nos tiene muy preocupados, pues en la cara presenta unas rojeces muy grandes en los mofletes y en los ojos, que le pican enormemente y le lleva a rascarse una y otra vez aumentando así el picor y la rojez. Yo como padre presento el mismo problema desde que era pequeño e imagino que pueda ser hereditario. Le hemos puesto varias cremas, y aunque Xeramance le mejora, le vuelve a brotar. No sabemos ya qué hacer y estamos algo desesperados. Si a alguno de vosotros le pasa lo mismo con su bebé, agradeceríamos nos dijeráis qué soluciones le habéis dado a la dermatitis atópica de la cara y el cuerpo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:DERMATITIS ATÓPICA hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola!!
A mi niña le pasó exactamente lo mismo que cuentas cuando tenía un mes de vida. La llevé al pediatra no se las veces y cada vez era una crema distinta....hasta que uno, dio en el clavo. Me mandó que la lavase con Pediatril de Avene y después darle un poco de Kelual en la carita (que es donde mas le salió) y mano de santo. El xeramance no salió de casa hasta el verano pasado que nos pasamos al de avena de isdin y genial tambien.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau, carmenarmero