youtube facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aire acondicionado con humificador???
(1 viendo) (1) Invitado
Solo los alumnos/as pueden escribir mensajes
AbajoPágina: 1
TEMA: Aire acondicionado con humificador???
Aire acondicionado con humificador??? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola Salvador!, me gustaría saber si es bueno el aire acondicionado para el bebe comprando un humificador en el caso que sí, me podrías indicar que tipo de humificadores son los aconsejables?-
Otra de mis preguntas es si sería mejor ultilizar radiadores eléctrios de aceite en la habitación del bebe??-
Y por ultima que puedo comprar para saber la temperatura ideal de la habitación del bebe, como dicen que hay que tenerla entre 20 o 21 grado. Gracias por anticipado.-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Aire acondicionado con humificador??? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 8
Hola amigos:
disculpad el retraso.
El humidificador va bien en caso de sequedad ambiental por aire acondicionado frio o caliente. Yo recomiendo los humidificadores en frio que crean como una nebulosa. Tienen la ventaja que evitan los accidentes por quemaduras al manipular y limpiar el dispositivo.

Yo recomiendo radiadores de aceite o de agua conectado a caldera. Es un calor mas humedo que el de los sistemas bomba frio-calor.
Efectivamente la temperatura de la habitacion no debe superar los 22 grados. Ten en cuenta que esa es la temperatura ambiente, el bebé y vosotros mismos dentro de las sabanas, edredon, etc estais a mayor temperatura. Para conocer qué temperatura hace puedes comprar cualquier termometro de pared.

En fin, espero haberos ayudado
un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau, carmenarmero