youtube facebook CONTACTO: 615250207                    

¡¡ Atención personalizada, empática y continua en el tiempo. Tanto en el EMBARAZO como en el POSPARTO!!

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

GRACIAS SALVA
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: GRACIAS SALVA
GRACIAS SALVA hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola Salva, hice un curso de primeros auxilios infantil contigo hace un par de años y tengo que contarte que te estoy tremendamente agradecida porque ayer mi hija de cinco años cogió una gominola y se fue a jugar y de pronto viene con la cara desencajada y cogiéndose el cuello, y mi reacción fue tan rápida que no dio tiempo ni al pánico de la gente, le hice la maniobra y en tres segundos mi hija se había salvado, no sabes lo muchísimo me ha servido este curso intensivo.

En una ocasión, en el desfile de primavera tiraban caramelos pequeños y uno calló en el carrito de un niño y se lo echó a la boca y se atragantó, la madre se puso histérica y comenzó a hacerle la maniobra de forma impulsiva y descontrolada y a meterle el dedo en la garganta, tanto fue que el crío ya respiraba pero ella no paraba de hacerle la maniobra y de meterle el dedo en la garganta hasta que le hizo sangrar, fue muy desagradable y no soltaba al niño no dejaba que los sanitarios que ya habían llegado la ayudaran estaba completamente aterrorizada, creo que los conocimientos que me inculcaste en ese curso hicieron que mi control en esos momentos se centraran solo al echo de salvar de una forma coherente y ordenada a mi hija y no perdí los nervios.

TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA POR ESTO Y POR OTRAS MUCHAS OTRAS COSAS

GRACIAS SALVA
Haces una gran labor
Última edición: 21/06/2013 10:14 por gondadegoa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: salvadorgrau