HOMEOPATIA PARA LA DILATACION hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Buenas tardes Salvador, me gustaría que me dijeses como se llaman las pastilla de Homeopatia para por dilatar mejor y a partir de que semana se aconseja empezar a tomarlas. Muchas gracias.
Isabel
|
|
|
|
|
Re:HOMEOPATIA PARA LA DILATACION hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Hola Isabel:
la homeopatia para la dilatacion y reblandecimiento del cuello del utero se recomienda a partir de la 37 semana, segun el laboratorio que fabrica dichos farmacos. Te envio el protocolo a tu email personal, intento no hacer publicidad de marcas o laboratorios en la medida que puedo, espero que lo entiendas.
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Re:HOMEOPATIA PARA LA DILATACION hace 12 Años, 3 Meses
|
|
Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
Re:HOMEOPATIA PARA LA DILATACION hace 12 Años, 3 Meses
|
|
Hola Salva, aunque enseguida voy a comenzar la semana 38, me gustaría que me enviaras a mi también el protocolo a seguir, por si todavía estoy a tiempo.
Un saludo.
Amelia.
|
|
|
|
|
Re:HOMEOPATIA PARA LA DILATACION hace 11 Años, 8 Meses
|
|
Hola Salvador
Desconocía que existiera homeopatía para aumentar la dilatación y aunque aún me queda para mi fecha de parto (estoy en la semana 19) me gustaría que me informaras sobre ello, pues ya tengo una cesárea (no de parto) y no quisiera que tuvieran que volver a hacerme otra.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Re:HOMEOPATIA PARA LA DILATACION hace 11 Años, 8 Meses
|
|
Hola Salvador,que tal estas??a mi tambien me gustaria que me pasases el nombre y los pasos a seguir de la homeopatia,yo estoy en la semana 36 y si se empieza a tomar a partir de la 37 voy estupenda de tiempo.Un saludo
|
|
|
|
|
|